sábado, 15 de octubre de 2011

Premio♥ IN MY HEART ♥

Este es el primer premio que me otorgan desde que tengo Blog, así que estoy muy contenta y le doy las gracias a Kaiserdala que ha sido la que me ha regalado este maravilloso premio, y ha sido la persona que me ha enganchado al mundo del crochet.

El premio consiste en contar algún recuerdo de mi infancia, yo me quedo con mis dos abuelos, el que vivía en mi mismo pueblo y cuando era pequeñita y mi madre trabajaba me iba a buscar a la puerta del colégio y después dábamos un paseo largo hasta ir a casa de mi abuela a comer, solíamos pasar por delante de una casa que tiene un barco en su jardín y me decía que lo tenían por si había alguna inundación. Luego con mi otro abuelo cuando iba al pueblo y me llevaba con el a las huertas para enseñarme las cosechas que tenia y le ayudaba a recoger los tomates, o a regar,...

Ahora es mi turno de pasar este premio a otra persona y se lo voy a entregar a Le Sac Antique, ya que ha sido mi amiga invisible (que hemos hecho entra algunas del grupo Blogueras unidas) y me a mandado unos regalitos muy bonitos que os voy a enseñar a continuación para que veáis que cosa más bonita. 




2 comentarios:

  1. Gracias cielo, en cuanto saque un ratito publico el premio en el blog.
    Me alegra un montón que te gusten los regalitos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me alegro de que te haya gustado el premio, cuando lo tengas ya me pasaré por tu blog.
    Besitos!

    ResponderEliminar