domingo, 2 de octubre de 2011

Glamourum Box septiembre

Esta entrada es distinta. Esta vez no os voy a mostrar ninguna creación sino que os voy a mostrar el contenido de la Glaomurum Box de Septiembre. Estoy muy contenta con el contenido de este mes, aunque no puedo usar todo lo que venia porque hay cosas que son para las arrugas, pero no he tenido ningún problema ya que lo va a usar mi madre, y de esta forma estamos las dos contentas.



Las cositas que se ha quedado mi madre han sido los productos de Ainhoa: una loción para tensar la piel"Concentrado de Caviar Luxury Diamond" ( Se vende en un pack de cinco, del cual nos han enviado un botecito , por el precio que pone este bote costaría unos 17€)y el lápiz "Precission Expression Lines Dimisher"(este han enviado de tamaño original que según pone en la hoja cuesta 27,95€).
De la marca Apivita viene una "Mascarilla Facial Express Gold con Papaya". Estas ya la hemos usado, cuando hice como venia mucha cantidad nos llego para probarla mi madre y yo y estamos muy contentas con el resultado nos quedo una piel muy suave. El único pero que le veo es que cuesta mucho hacer la mezcla. (El sobre que han mandado cuesta 5€).
De Comodynes, viene un paquete de toallitas desmaquilladoras para pieles normales. Estas me han venido muy bien porque hacia poco se me había terminado el paquete que tenia también de la misma marca. (precio en las perfumerías 3,5€).
De la marca Alquimia han mandado unos botecitos de muestra de distintos aceites, para después del depilado que se supone que ablanda el vello. otro para reafirmar el busto y un aceite corporal de regeneración. De esta cajita es lo que menos me ha gustado.
Por último, han metido como un plus el bote de colonia "Playboy It Rock" aun no lo he abierto así que no os puedo decir que aroma tiene, si frutal, cítrico...pero el bote es de 30ml por lo que no esta nada mal.
Espero que os guste la reseña de marca pionera en este tipo de cosas y por si os apetece apuntaros os dejo el link para apadrinaros: 
http://www.glamourum.com/?ref=4jnJpVqr7MT3daC_

No hay comentarios:

Publicar un comentario